• Home
  • LSEG adquiere Refinitiv
  • Home
  • LSEG adquiere Refinitiv

LSEG está abierto

London Stock Exchange Group y Refinitiv se fusionaron para convertirse en un proveedor de datos y una infraestructura de mercados financieros líder a nivel mundial.

English     Français     Deutsch     Español     Português do Brasil     日本語     简体中文
Entendemos que nuestra función de amplio alcance implica una gran responsabilidad, y con la combinación de nuestras fortalezas y el compromiso con los clientes, seguiremos innovando, adaptando y entregándole valor.

Leer el mensaje completo ➔

Acerca de LSEG

London Stock Exchange Group es un proveedor de datos y una infraestructura de mercados financieros líder a nivel mundial. Nuestro enfoque abierto informa todo lo que hacemos, con quiénes nos asociamos y cómo creamos oportunidades para nuestros clientes, sus clientes y la sociedad a fin de ofrecer valores sustentables. En LSEG, este enfoque abierto hace que sea posible lograr mucho más.

Durante 300 años, hemos apoyado a nuestros clientes con infraestructura confiable y datos sólidos y, en todo este tiempo, nuestra prioridad nunca ha cambiado: ser un socio confiable y esencial para ayudar a nuestros clientes a descubrir oportunidades.

Ahora, Refinitiv es parte de LSEG

Con la fusión de LSEG y Refinitiv, crearemos un valor significativo y ayudaremos a reformar la industria.

Transforma la posición global de LSEG como grupo de datos e infraestructura global de mercados financieros

Nuestros clientes se benefician de las oportunidades de crecimiento global gracias a una mayor gama de negocios líderes capaces de atender sus necesidades de manera más integral.

Nuestra propuesta de clientes en datos y análisis mejoró significativamente

Los clientes acuden a nosotros por nuestros valiosos conjuntos de datos con amplias capacidades de propiedad intelectual (PI) y distribución, los cuales los ayuda a aumentar sus oportunidades de ingresos.

Hemos creado un negocio de mercados de capitales globales de clase multi-asset

En las dos clases de activos de FX y renta fija más comercializados, ahora ofrecemos plataformas de ejecución más eficientes y confiables para nuestros clientes.

Nuestra mentalidad de apertura y el compromiso con las asociaciones son más profundos y fuertes

Nuestro compromiso inquebrantable con nuestro enfoque de asociación ayudará a ofrecer soluciones innovadoras en toda la cadena de valor de los mercados financieros para nuestros clientes.

Nuestras divisiones

Somos un socio de datos e infraestructura de mercados financieros líder a nivel mundial, y nuestros clientes, socios y mercados en todo el mundo confían en que les entreguemos excelencia.

Operamos en tres divisiones:

Datos y Análisis

Entregamos información, índices y productos basados en datos a los clientes de manera simple y flexible para que puedan tomar decisiones mejor informadas.

Obtener más información ➔

Mercados de Capitales

Brindamos apoyo integral a los clientes en el flujo de trabajo de los mercados de capitales, lo que les proporciona un acceso eficiente a la liquidez en múltiples clases de activos y regiones.

Recaudación de recursos financieros ➔
Trading ➔

Después de las Operaciones

Apoyamos las obligaciones de compensación y creación de informes de los clientes con soluciones de administración de riesgos y balances.

Obtener más información ➔